°
Weather from OpenWeatherMap

Ariadna Ayala renuncia al PRI

Atlixco. Puebla, Ariadna Ayala Camarillo en rueda de prensa se pronunció en contra de las practicas deshonestas del Partido Revolucionario Institucional en el cual  tenia más de 30  años de militancia.

En rueda de prensa Ariadna Ayala destacó que desde los 14 años participo en el que había considerado su partido político, tiempo en el que se dedico a recorrer las comunidades y colonias  del municipio,  su trabajo diario trajo consigo amigos, compañeros y hermanos de lucha.

Lucha que la encamino a la labor social, por lo cual se distingue Ariadna Ayala.

Y derivado de los último acontecimientos, llego a la decisión de no avalar las practicas deshonestas y de simulación lejos de la identificación ideologica con el PRI de Reyes Heroles  de colosio y de la Revolución mexicana.

Afirmó tener claro que el PRI de hoy, no es el PRI que la representa, asimismo mencionó que es preocupante el curso que ha tomado el PRI, la falta de reconocimiento de los lideres naturales, el entreguismo del partido a solo unas organizaciones sin tomar en cuenta la opinión de la militancia.

Por ello después de 3 años de militancia, renunció al PRI, a lo que no renunció fue a seguir luchando por las causas sociales, desde la trinchera en la que se encuentre seguirá enarbolando trabajo a favor de la construcción de un mejor país,un mejor estado y de un mejor Atlixco.

 

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: