°
Weather from OpenWeatherMap

Atrapa policía atlixquense a banda poblana de asaltantes

La policía municipal atlixquense detuvo el domingo 24 de mayo  a un pequeño grupo delictivo que se dedicaba a atracar comercios, pudiendo ser responsables de los atracos más recientes a las tiendas Elektra, Coppel y Plaza Moraleda.
Los agentes recibieron un reporte alrededor de las 08:30 de la mañana, en el que se les informaba acerca de un robo cometido en la nueva sucursal de Bodega Aurrera, ubicada sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, por lo que acudieron de manera inmediata al lugar.
Uno de los empleados de la tienda, refirió a los uniformados que el allanamiento fue perpetrado por cuatro sujetos: tres que entraron a robar y uno que se quedó afuera vigilando, unos minutos después de que se abrieran las puertas del comercio.
Al entrar, uno de los maleantes usó un arma de fuego para intimidar a clientes y empleados, ordenando a todos que se tiraran al suelo, mientras los otros rompieron los cristales de las vitrinas que contenían los celulares.
Tras robar los aparatos, los sujetos corrieron para abordar un vehículo negro y huyeron con dirección poniente. Los uniformados activaron un operativo de búsqueda, localizando el vehículo sobre la carretera a Metepec.
Los sujetos fueron detenidos por los elementos de seguridad pública de Atlixco, quienes trasladaron a Ricardo N, Emmanuel N, Raymundo N y Rafael N, procedentes de la Ciudad de Puebla, a la comisaria municipal para ponerlos a disposición ante el C5 por el delito de robo.
En el vehículo, los policías encontraron mochilas que contenían los 49 teléfonos celulares robados, gorras, un mazo para romper concreto, desarmadores, guantes de látex, y una pistola de balines.
Tras revisar videos de atracos previos y analizar la manera en la que los delincuentes perpetraron el hurto, la policía municipal concluye que la banda podría ser responsable también de los robos cometidos en las tiendas de Elektra, Coppel y Plaza Moraleda, por lo que informarán a las tiendas mencionadas para que los responsables acudan posteriormente al ministerio público para levantar los cargos necesarios.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: