°
Weather from OpenWeatherMap

Ofrece servicios escuela preparatoria abierta de “La Concha”

Atlixco, Puebla. La Escuela Secundaria y Preparatoria Abierta “Tepochcalli” invitó al público atlixquense a continuar sus estudios en esta institución, pues ofrece planes de estudio gratuitos y asesoría académica.

Esta escuela se fundó hace más de 2 años y hasta el momento ya ha entregado más de una docena de certificados de secundaria y preparatoria, además se rige por el proyecto educativo de Antorcha Magisterial.

Rosa Elvira Alonso, directora general, comentó que hasta el momento llevan un total de 20 personas matriculadas y el número está creciendo, además de que el nivel de los alumnos ha permitido que ganen competencias a nivel estatal y regional.

“Queremos decirle a la gente que nosotros sabemos educar a la sociedad, que este proyecto impulsado por el Movimiento Antorchista nos ha permitido permear en los alumnos con una educación integral y de calidad”, dijo.

Los requisitos para poder inscribirse son acta de nacimiento, curp actualizada, certificado de estudio del nivel anterior al que se desea, credencial de elector y 4 fotografías blanco y negro, este espacio se encuentra ubicado en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: