°
Weather from OpenWeatherMap

Cosas que debes hacer para ganar masa muscular

Si uno de tus propósitos es aumentar tu masa muscular o ponerte en forma, te decimos una serie de acciones que están haciendo que no lo logres.

1. Come más pescado

Los ácidos grasos de Omega 3 en el pescado, salmón y atún ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina en las células musculares y mejoran la capacidad de los músculos de usar la proteína que ingieres.

2. Toma un poco de sol

La vitamina D ayuda a la absorción del calcio y contribuye a la construcción de masa muscular. La mejor fuente de vitamina D es el sol, aunque debes tener en cuenta que es importante usar bloqueador solar para evitar quemaduras y enfermedades más serias.

3. No saltarse comidas

Reducir el número de calorías que consumes puede hacer que tus músculos se estanquen o incluso disminuyan. Los músculos necesitan de ciertas calorías para poder desarrollarse y crecer, además puede hacer que el metabolismo se haga más lento y acumules más grasa.

4. Comer carbohidratos

Si estás tratando de mantener la figura o bajar de peso, eliminar las harinas refinadas y los carbohidratos procesados es una buena idea, pero no te olvides de incluir en tu dieta carbohidratos naturales, que ayudan a dar energía en las sesiones de ejercicio, de lo contrario perderás músculo.

5. Mantenerse hidratado

Cuando los músculos se deshidratan son incapaces de funcionar adecuadamente, por lo que se reduce el tono muscular. Escucha a tu cuerpo y toma los vasos de agua que necesites.

Pouring glass of water from plastic bottle on blue background

6.Dormir bien

Durante el sueño, el cuerpo hace más que descansar, en estas horas el cuerpo aprovecha para regenerar y desarrollar los músculos, así como otras fibras y células.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: