Mié04232014

Last updateJue, 22 Ago 2013 1pm

Lunes, 27 Mayo 2013 14:18

PARTICIPÓ SALVADOR ESCOBEDO EN PRESENTACIÓN DE CANDIDATO DE “PUEBLA UNIDA” A ALCALDÍA DE SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

San Nicolás de los Ranchos.- El candidato a diputado de la coalición “Puebla Unida” por el Distrito 21, Salvador Escobedo Zoletto, acompañó a Trinidad Xoletl candidato a la presidencia municipal de San Nicolás de los Ranchos, en la presentación de su equipo de campaña en busca del voto ciudadano.


En la Coalición “Puebla Unida”, dijo Salvador Escobedo, cuatro partidos –Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla— han dejado de lado sus diferencias y han puesto por delante la congruencia para gobernar en bien de la población.


Por ello, expresó el candidato a diputado, “me comprometo a trabajar con honestidad y sin descanso para lograr un desarrollo regional”, y junto con los próximos alcaldes, establecer casas de gestión en cada cabecera municipal del Distrito, para atender las demandas de la gente.


Xoletl se comprometió a desarrollar una gestión de trabajo y transparente, pues comentó que su candidatura representa el cambio para el progreso del municipio.


A esta presentación también asistieron los candidatos a regidores que integran la planilla de “”Puebla Unida” con el objetivo principal de mejorar las condiciones actuales del municipio de San Nicolás de los Ranchos.

Leer 827 veces