JS NewsPlus - шаблон joomla Продвижение

APERTURAN CASA DE CAMPAÑA DE ENRIQUE PEÑA NIETO EN ATLIXCO

 

Atlixco, Puebla.  Con el objetivo de tener un espacio para  recibir a los militantes priistas del Distrito se realizo la apertura de la casa de campaña de Enrique Peña Nieto, que estará bajo la responsabilidad del Coordinador Distrital Armando Saldaña Flores.

 

Con el arranque de la Campaña de Enrique Peña Nieto, ubicada en Avenida Libertad 203, altos 22 ; los distritos, regiones y municipios realizan actividades propias para el desarrollo de esta campaña presidencial, donde Peña Nieto arranca fuerte con candidatos sólidos.

 

En la Apertura Oficial de esta casa de campaña se le dio el nombramiento oficial a quien recibiera el cargo de Coordinador Distrital  de Atlixco en la Campaña de Enrique Peña Nieto, Armando Saldaña Flores esto de manos del coordinador Estatal Alejandro Armenta Mier.

 

Al respecto el coordinador estatal puntualizo que en el Estado de Puebla son oposición sin embargo por esta misma situación expreso que hay que corregir el cambio del país el cambio con rumbo detallo que lo ofrecen los candidatos del Revolucionario Institucional

 

En este Distrito la estructura la conforma, Roció García Olmedo  candidata a la Diputación Federal, la formula de Blanca Alcalá y Lucero Saldaña, Armando Saldaña Coordinador Distrital, Modesta Delgado  Coordinadora Regional y los enlaces que se irán sumando, a quienes Armenta Mier solicito acudir con humildad a pedir la confianza hay muchos cuadros de partido.

 

 A nivel nacional hay una tendencia muy fuerte que fortalece, señalando que es solo en la adversidad surge la fuerza de cuadros de mujeres como Roció García e  Irma suplente que van hacer una gran batalla en Atlixco.

 

“El cambio con rumbo lo representa Enrique Peña Nieto,  hay que ganarnos la confianza de los ciudadanos a los operadores de la región  se giro una instrucción de  la coordinación nacional  de sumar y trabajar con mucho respeto no tienen que ser muchos los operadores pero si tienen que ser otros cuadros los que se sumen y para ello está la Casa de Campaña” Finalizo.

 

Leer 2291 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2012 15:18
Valora este artículo
(0 votos)
  • Soapama
  • More Fitness
  • Corona

Sinergia Radio

Visitas en línea

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea