JS NewsPlus - шаблон joomla Продвижение
Miguel Angel Cortes

Miguel Angel Cortes

Ing. Microcomputadoras y Sistemas de Control Electronico

“Sin matemáticas, no hay nada que puedas hacer. Todo a tu alrededor es matemáticas, todo a tu alrededor son números” Shakuntala Devi

Viernes, 17 Marzo 2017 00:00

Caminar promueve la creatividad

Charles Darwin, Aldous Huxley, Winston Churchill e Immanuel Kant compartían, además de su genial intelecto, una actividad en común: ¡caminar!

En 2020, el 47% de los empleos serán susceptibles de automatización, lo que quiere decir que se perderán miles de empleos ¿Cómo no ser sustituido por un robot?

Atlixco Puebla.- Comerciantes de Atlixco adheridos al Movimiento Antorchista se unieron a la manifestación de 20 mil comerciantes en la Ciudad de Puebla, para denunciar a la actual administración de su municipio debido a que se pretende reubicar a un total de 12 mil comerciantes de manera injusta.

El día de hoy, el presidente municipal, Dr. Manuel Madero González anunció que en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se llevará a cabo la Campaña de canje y registro de armas de fuego

La infidelidad existe en cada cultura, país y credo, pero de acuerdo con una encuesta reciente, hay ciertas profesiones en las que las personas tienden más a la infidelidad que otras.

Lunes, 13 Febrero 2017 00:00

Manzanas, un fruto milagroso?

La manzana se caracteriza por ser una de las frutas más saludables. Desde antioxidantes hasta fitonutrientes, otorga una infinidad de beneficios por los que es apodada "fruta del milagro". Comer una diaria mejora la salud y protege al cuerpo humano de enfermedades como cáncer.

Miércoles, 25 Enero 2017 00:00

Curiosidades que quieres saber acerca del Té

1. Hay un té que cuesta 1,025,000 dólares por kilogramo. Da Hong Pao es considerado el mejor té del mundo. Se cultiva en la región montañosa de Quang Ho China.

Mauricio Leonardo Rosas Gómez, alumno de la Preparatoria 9, Pedro de Alba, de la UNAM, se alzó con la medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Física, convirtiéndose en el primer universitario en la historia de la Olimpiada en obtener ese galardón.

De acuerdo con un estudio publicado en el último número de la revista Neurology, comer una cantidad moderada de chocolate a la semana puede mejorar la salud cardiovascular y prevenir los infartos cerebrales en hombres de 49 a 75 años de edad.

Página 1 de 107
  • Soapama
  • Corona

Sinergia Radio

Visitas en línea

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea