JS NewsPlus - шаблон joomla Продвижение
Miguel Angel Cortes

Miguel Angel Cortes

Ing. Microcomputadoras y Sistemas de Control Electronico

Un grupo de investigadores del Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia y la Universidad de California en San Francisco encontraron que existe una parte del cerebro en donde se encuentran las células responsables de la ansiedad.

Actualmente, es común ver en tiendas, mercados y páginas de venta en internet que se ofrezcan “cobertores tipo San Marcos”, y hasta hay quien copia la etiqueta, la cual todavía es también muy bien identificada por los “fans” de la marca.

Lunes, 05 Febrero 2018 00:00

Beneficios de comer fresas

Uno de los frutos rojos más amado y odiado por muchos es la fresa.

Como bien habrás visto, los perros siempre están en modo alerta cuando alguien nuevo llega a escena.

Durante 2017 se captaron más de 335 mil billetes falsos en circulación, el equivalente a 112 millones de pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).

Miércoles, 06 Diciembre 2017 00:00

Los 5 estados que más alcohol consumen son...

Echarse unas cervezas para convivir o acompañar los alimentos con una copa son prácticas comunes en el país, aunque hay algunos estados donde beben más alcohol. Checa cuáles son.

La Iglesia se prepara a iniciar el tiempo de Adviento este domingo 3 de diciembre y como es tradición los fieles se reunirán para rezar y encender la primera vela. Aquí 5 cosas que todo cristiano debe saber de la famosa Corona de Adviento. 1. Es ejemplo de la cristianización de la cultura La Corona de Adviento tiene su origen en una tradición pagana europea que consistía en prender velas durante el invierno para representar el fuego del dios sol y pedirle que regresara con su luz y calor. Los primeros misioneros aprovecharon esta tradición para evangelizar a las personas y les enseñaron que debían aprovechar esta Corona de Adviento como medio para esperar a Cristo, celebrar su natividad y rogarle que infunda su luz en sus almas. 2. Su forma circular es signo del amor de Dios El círculo es una figura geométrica que no tiene ni principio ni fin. La Corona de Adviento recuerda que Dios tampoco tiene principio ni fin, por lo que refleja su unidad y eternidad. Es señal del amor que se debe tener hacia el Señor y al prójimo, que debe renovarse constantemente y nunca detenerse. 3. Las ramas verdes representan al Cristo vivo Verde es el color de la esperanza y la vida. Las ramas representan que Cristo está vivo entre nosotros, y el color verde recuerda la vida de gracia, el crecimiento espiritual y la esperanza que debemos cultivar durante el Adviento. El anhelo más importante debe ser el llegar a una unión más estrecha con Dios, nuestro Padre, así como el árbol y sus ramas. 4. Las cuatros velas representan cada domingo de Adviento Las velas permiten reflexionar en la obscuridad provocada por el pecado que ciega al hombre y lo aleja de Dios. Después de la primera caída del hombre, Dios fue dando poco a poco una esperanza de salvación que iluminó todo el universo, como las velas de la Corona. En este sentido, así como las tinieblas se disipan con cada vela que encendemos, los siglos se fueron iluminando cada vez más con la cercana llegada de Cristo al mundo. Las cuatro velas que se colocan en la Corona de Adviento se van prendiendo semana a semana, en los cuatro domingos de adviento, y con una oración especial. 5. Una de las velas es rosada Tradicionalmente las velas de la Corona de Adviento son tres moradas y una rosada que se enciende el Tercer Domingo de Adviento. El color morado representa el espíritu de vigilia, penitencia y sacrificio que debemos tener para prepararnos adecuadamente para la llegada de Cristo. Mientras que la rosada representa el gozo que sentimos ante la cercanía del nacimiento del Señor. En algunos lugares, todas las velas de la Corona se sustituyen por velas rojas y en la Noche de Navidad, en el centro, se coloca una vela blanca o sirio simbolizando a Cristo como centro de todo cuanto existe.
Miércoles, 06 Diciembre 2017 00:00

Firefox Quantum dejara a Chrome atrás?

Hace algunos años cuando Internet Explorer dominaba el mercado, Firefox se mostraba como una opción interesante, poderosa y libre ante la solución de Microsoft que sólo generaba dolores de cabeza a los usuarios.

A pesar de que México es el noveno productor de calzado en el mundo, la industria vive momentos difíciles.

Tras los recientes sismos de septiembre en el país, se instaló una red instrumental en el Océano Pacífico que permitirá analizar mejor –y como nunca antes se había hecho en México– los procesos tectónicos para cuantificar el potencial sísmico de la brecha, en donde es probable que se origine un gran temblor.

Página 1 de 110
  • Soapama
  • Corona

Sinergia Radio

Visitas en línea

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea