JS NewsPlus - шаблон joomla Продвижение
Alma Santibañez Rangel

Alma Santibañez Rangel

Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen es el eslogan de esta Segunda Semana Nacional de Vacunación.

La escuela Juventino Rosas de la colonia de San Jerónimo Caleras será la beneficiada con dicha obra.

·         Dotar de los servicios básicos a las comunidades es prioridad para este gobierno.

Los días 18 y 19 de mayo se realizaron talleres para la juventud

Con el principal objetivo de fomentar una cultura de protección, conservación y restauración del medio ambiente, el gobierno municipal encabezado por el Ing. José Luis Galeazzi Berra a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología entregó a juntas auxiliares, colonias, inspectorías del municipio e instituciones educativas, 16 mil 662 árboles para reforestar al municipio.

Dicha obra resolverá a una de las necesidades más solicitadas por la localidad; mejorará la calle y se tendrá un mejor aprovechamiento del agua de riego con la construcción de cunetas para la acequia.

En rueda de prensa el Presidente Municipal, José Luis Galeazzi Berra en conjunto con el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua, dirigido por José Javier Ramírez Luna, Sub Coordinador del mismo, presentaron el proyecto denominado “Sistema de información geográfica de superficies y usuarios del aprovechamiento Atlimeyaya en la microcuenca del Río Cantarranas y monitoreo de aforos, Atlixco”

Atlixco, Puebla. Ulises Pérez Vázquez, alumno de la Secundaria Técnica No. 3, y la profesora Alba Cadena de Alba, maestra de educación primaria de la Unidad Educativa "Valle Real", lograron colocarse en el tercer lugar de las categorías “Juvenil A” y “Maestros de primaria” en la V Espartaqueada Nacional de Matemáticas que organizó la FNERRR, el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (Cemees) y Antorcha Magisterial, con el objetivo de promover e impulsar el estudio de esta ciencia entre los jóvenes.

La temporada de calor ha traído un incremento del 15% en el uso de agua potable en la Región de Atlixco, En las últimas semanas se han registrado temperaturas por arriba de 30 grados Celsius, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) ha señalado un incremento del 15% en el uso de agua potable respecto al consumo habitual.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias de su municipio el presidente municipal Edwin Mora Caballero junto con miembros de su cabildo llevo a cabo la entrega de estufas ahorradoras de leña. En Huaquechula aún es costumbre ver a las señoras cocinar y hacer sus tortillas con leña, lo que ha provocado graves daños a la salud por la cantidad diaria de humo que respiran.

Página 1 de 212
  • Soapama
  • Corona

Sinergia Radio

Visitas en línea

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea