°
Weather from OpenWeatherMap

Ratas agresivas el comportamiento extraño de los roedores en la cuarentena

Nueva York.- Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), alertaron de un comportamiento extraño de las ratas en las últimas semanas.

Los organismos informaron que dichos animales están mostrado un comportamiento agresivo y han atacado personas para conseguir alimento.

“Al parecer ha sido provocado por la falta de restos de comida en negocios y la disminución de basura en las calles por la cuarentena”, informó en un artículo.

En el mismo se señala que, incluso, en estudios recientes han detectado que han llegado a tener conductas caníbales.

“Los cierres en toda la comunidad han llevado a una disminución de los alimentos disponibles para los roedores, especialmente en áreas comerciales densas”.

En la publicación detalla que varias autoridades han visto un incremento de denuncias sobre situaciones que involucran a ratas, las cuales atacan a la gente o invaden casas para no morir de hambre.

La agencia dio a conocer que Nueva York y Nueva Orleans son las ciudades estadounidense que más quejas han emitido sobre asuntos relacionados a roedores.

Para evitar problemas, informó la CDC, las personas tiene que sellar el acceso a sus hogares, eliminar escombros y mantener la basura en contenedores cerrados.

“Después de desastres naturales como los huracanes, las comunidades a menudo experimentan una disminución en las poblaciones de roedores, seguido de un aumento en las poblaciones a medida que la actividad comercial vuelve a la normalidad”, sentenció la publicación.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: