°
Weather from OpenWeatherMap

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN LA SÚPER COPA RED COLA e SPORTS

Guadalajara, Jalisco, a 16 de abril de 2020.- El equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, está listo para volver a la acción. En esta ocasión de forma virtual, formando parte del Súper Copa Red Cola eSports Red Cola, campeonato que tendrá su primera fecha este jueves para regalarle un poco de emoción a la afición que se encuentra en casa debido a la pandemia por el COVID-19.

Para este compromiso, el team tendrá a 4 representantes con Salvador de Alba Jr., actual campeón de la Copa Mercedes, George Garciarce, quien este año se incorporó a la categoría compartiendo el auto #1 con el propio Salvador. Además, se suma la experiencia de Nelson Canache y la juventud de Noel León, quienes también tendrán el cobijo de la plataforma iRacing.

El auto a usarse será el Mercedes-Benz AMG GT3, y hasta el momento se ha dado a conocer una parrilla de 35 pilotos quienes forman parte de las distintas categorías de la Súper Copa. Convirtiendo esta aventura en un buen reto para el póker de ases que tendrá el Sidral Aga este jueves en la pista virtual.

Salvador de Alba Jr.:

“El jueves comienza la primera carrera oficial de este campeonato. Ya pude probar en las pruebas que se tuvieron y me fue muy bien a pesar de que es algo relativamente nuevo para mí. Así que el propósito será mejorar, adaptarnos y sobre todo divertirnos para pasar de la mejor manera esta cuarentena al igual que los aficionados que seguramente seguirán estas competencias”.

George Garciarce:

“Me parece una gran idea la que se tuvo al crear un campeonato de Súper Copa virtual para continuar activos. Ya tuvimos unas carreras de prueba en las que nos hemos divertido bastante además de servirnos como preparación. Creo que a la gente la va a fascinar y se va a divertir igual que nosotros”.

Será este jueves 16 de abril en punto de las 21:00 horas, y se podrá ver en youtube, https://www.youtube.com/channel/UCfzrcnie1UDoi7YDXry7Tkg, con la participación del Sidral Aga Racing Team.

DIEGO RODRÍGUEZ PARTICIPARÁ EN LA SUPER COPA RED COLA eSPORTS.

La situación por todos conocida que sin duda ha repercutido sobre todo en los eventos masivos entre ellos incluido el deporte motor, motivo por el cual se han puesto en marcha diferentes competencias virtuales las cuales han logrado acaparar la atención de diferentes pilotos y aficionados.

Super Copa Red Cola eSports inicia el suyo el día de hoy donde el piloto Diego Rodríguez del Equipo Alesssandros/Grupo Andrade formara parte de esta emocionante competencia virtual que iniciara en el circuito de Okayama en punto de las 21:00 Hrs.

“Sabemos que esto de los simuladores es una herramienta de gran ayuda para los pilotos de nueva generación, ya que los circuitos que se utilizan son muy similares a los reales, por lo que la seriedad que comprende este compromiso es de gran magnitud, así que la tomaremos como tal y buscaremos conseguir el mejor resultado para el equipo Alesssandros/Grupo Andrade”, comentó Rodríguez.

“Además es una excelente idea que servirá de mucho no solo para mantenernos en activo mientras podamos regresar a la pista, sino que también es una gran manera de entretener a nuestros seguidores, quienes al igual que nosotros están ansiosos de regresar a disfrutar de esta gran pasión en vivo y a todo color”, recalcó Diego.

Para Diego el deporte motor sin duda es uno de sus principales alicientes, ya que se ha dado a la tarea de apoyar a diferentes talentos en México, por lo que en esta ocasión no ha sido la excepción así que para esta competencia hará equipo con la joven piloto Regina Sirvent, el experimentado piloto Rubén Rovelo y Jaime Guzmán, todos ellos patrocinados por Alesssandros / TUM / Grupo Andrade.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: