°
Weather from OpenWeatherMap

REGIDORA JULIETA CAMACHO DONA SALARIO CON EL FIN DE BENEFICIAR A LA COMUNIDAD ARTISTICA DE ATLIXCO

 

Atlixco, Puebla. Ante la contingencia sanitaria que actualmente estamos viviendo la regidora de turismo  Julieta Camacho Mata  a través de su red social informó que donará  su salario con el fin de apoyar a grupos culturales y artísticos del municipio de Atlixco, por lo cual lanzó una convocatoria.

En su red social  Camacho Mata puntualizó  “Ante esta contingencia que no solo está lastimando la salud sino la economía de nuestro municipio, eh tomado la decisión de donar el cien por ciento de mi salario como regidora para apoyar proyectos culturales y artísticos en nuestro municipio

Cabe mencionar que esta bolsa de 27 mil pesos, será dividida  en tres proyectos ganadores, para ello la regidora  invito a que conozcan la convocatoria y las bases para poder sumarse y participar  al mismo tiempo de reconocer el trabajo que realizan los diferentes grupos culturales y artísticos en Atlixco.

Finalmente destacó que cuando esta crisis acabe  estemos más fortalecidos, deseando que varios proyectos se sumen a esta convocatoria.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: