°
Weather from OpenWeatherMap

Regalan sonrisas a niños y niñas del CRI de Atlixco

Como cada año, el DIF Municipal de Atlixco que preside Mónica Caballero González, organizó el evento Regala Una Sonrisa a un Niño del CRI, para celebrar el Día de Reyes a los niños y niñas con discapacidad, quienes recibieron un regalo a través de padrinos y madrinas.

En este evento, más de 170 pequeños fueron apadrinados por autoridades municipales y ciudadanos que, de manera voluntaria y generosa hicieron realidad los deseos de cada uno de ellos.

El presidente municipal, Guillermo Velázquez reconoció a los padrinos y madrinas, quienes hicieron posible la ilusión de los niños y niñas. Así mismo, señaló que su generosidad es muestra de unidad con las familias y de que se pueden hacer cosas buenas los demás.

Por otra parte, dijo que en días pasados inició el proceso de certificación de calidad ISO 9000 para el Ayuntamiento de Atlixco, el cual obliga a todos seguir trabajando fuertemente, y en especial en el DIF y el CRI para garantizar que los ciudadanos reciban las mejore atenciones.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal señaló que, tradicionalmente esta celebración se ha realizado por algunos años, que al ser uno de los eventos más bonitos del DIF se ha dado continuidad al mismo.

Así mismo, recordó a la ciudadanía que el CRI cuentan con un equipo de profesionales, que ponen todo su empeño para brindar un mejor servicio y atención a los pacientes, donde las puertas están abiertas para todo aquel que necesite de algún apoyo.

Los padrinos pudieron convivir con los menores, sus padres y madres de familia, además, pacientes del CRI hicieron una presentación de coro en Lengua de Señas, disfrutaron de un Cuenta-cuentos y partieron la tradicional Rosca de Reyes.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: