°
Weather from OpenWeatherMap

SOAPAMA PONE EN MARCHA EL SERVICIO “PIPA SEGURA”

   El Sistema Operador distribuye agua potable para uso doméstico,  con el saneamiento óptimo para las familias. 

Atlixco, Pue.– Con el objetivo de brindar a la ciudadanía una opción más en el abasto de agua, el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (Soapama) pone en marcha “Pipa Segura”.

Este programa permitirá a los ciudadanos acceder a una pipa de agua con la garantía de que cuenta con todas medidas de sanidad y de calidad requeridas.

El Director General del SOAPAMA, Edgar Moranchel Carreto, detalló que el Sistema Operador cuenta con 1 unidad de transporte con capacidad de 5 mil litros y 10 mil litros del vital líquido, certificadas con seguridad y sanidad para la distribución confiable del recurso hídrico.

“Las pipas pasan por controles constantes y exhaustivos, cumpliendo con las normas de higiene NOM-127-SSA1-1994 y NOM-179-SSA1-1998”, aseguró.

Moranchel Carreto señaló que el consumidor interesado podrá cotizar el precio del servicio al 073, agendar su cita y realizar el pago directamente en las ventanillas del Organismo, quien posteriormente recibirá el suministro de agua en la puerta de su casa.

Por último, enfatizó que este servicio está orientado a hogares, instituciones públicas y privadas, comercios e industrias que lo soliciten, garantizando los beneficios al tener fuentes de abastecimientos regulados, calidad del agua certificado por laboratorios y condiciones de óptimas de transporte.

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: