°
Weather from OpenWeatherMap

Inaugura Hersilia Córdova una calle más en Tepeojuma

Tepeojuma Puebla. Acompañada por decenas de pobladores, la exdiputada federal antorchista, Hersilia Córdova Morán, inauguró el adoquinamiento y muro de contención de la calle “Miguel Hidalgo” en la comunidad de San Agustín “Las Petacas”, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

Córdova Morán destacó que Antorcha tiene un proyecto de nación que lucha incasablemente para construir la base social de la organización para que el país se desarrolle. “El pueblo organizado es la fuerza de Antorcha, nosotros tenemos 45 años organizando al país; en Puebla somos 300 mil antorchistas, y lo vamos a demostrar en el evento del 10 de noviembre”, señaló.

Nosotros -continuó- organizamos al pueblo humilde de México y a su vez resolvemos los problemas que tiene directamente. El ingeniero Juan Celis Aguirre y yo dejamos de ser diputados pero seguimos con ustedes, encabezando y trabajando todos los días para mejorar sus condiciones de vida.

Finalmente la líder antorchista invitó a los pobladores a seguir organizados en Antorcha porque “solo así se podrán cambiar las condiciones de vida de su comunidad”.

En este contexto, Manuel Gil, presidente municipal de Tepeojuma, asistió como invitado espacial y al mismo tiempo se comprometió a trabajar, sin distinción de color, en favor de los pobladores.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: