°
Weather from OpenWeatherMap

Inaugura Hersilia Córdova otro adoquinamiento en Huaquechula

Arropada por decenas de pobladores, la ex diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán cortó el listón inaugural del adoquinamiento de la calle 5 de Mayo ubicada en la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Esta obra pudo ser materializada gracias al trabajo en conjunto de los pobladores y la gestión de los ex diputados federales Juan Celis y Hersilia Córdova Morán, en la pasada legislatura, con el presupuesto federal del hoy extinto ramo 23.

En su mensaje, Córdova Morán destacó que el hombre debe estar unido y organizado, por que “la única fuerza que le queda al pueblo es su número, su alianza y su unidad. Yo deseo que sigan así para luchar por más obras”.

“El hombre por sí solo no es capaz de lograr lo que el pueblo organizado; pero, si Teozontepan sigue organizado, unido y trabajando de la mano de Antorcha, no solo podremos adoquinar otra calle, podremos transformarlo, porque es necesario y se tiene que hacer; y si no nos oyen, tendremos que ir a exigir porque el pueblo tiene derecho a mejorar sus condiciones de vida, tener salud, empleo, alimentación, apoyo al campo, a la cultura y la educación”, indicó.

 

Por su parte, Eusebia Contreras Contreras, habitante de la comunidad, explicó que anteriormente la calle se encontraba en muy mal estado, con mucha piedra y socavones, “cuando llovía se hacía muy feo por el agua; pero hoy agradecemos a la maestra Hersilia porque por ella se hizo esta obra”.

“Muchas personas desconfiaban de Antorcha, decían que no lo íbamos a lograr, pero ahora que ven la calle están muy agradecidos. Yo invito a los demás vecinos a que se unan con nosotros para conseguir más obras”, culminó.

El evento estuvo amenizado por el grupo cultural antorchista de la región, quienes deleitaron al público con la poesía “Oda a la pobreza” de Pablo Neruda y bailes de Sinaloa.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: