°
Weather from OpenWeatherMap

Después de 28 años, se pavimentan calles de Santa Mónica

Hersilia Córdova inauguró dos calles y un muro de contención en colonia de Atlixco

La ex diputada federal y líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 13, Hersilia Córdova Morán, inauguró el adoquinamiento de la calle “Antonio Carvajal”, la pavimentación con concreto hidráulico y el muro de contención de la calle “Ejército Nacional” en la colonia Santa Mónica, obras que beneficiarán a decenas de familias.

Después de 28 años, estas importantes obras se pudieron materializar gracias a la gestión de los ex diputados antorchistas, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre en la pasada legislatura.

En su mensaje, Córdova Morán explicó que en nuestro país hay fobia por hacer política y “si no hacemos política, siempre vamos a ser víctimas. La política es la ciencia que nos permite entender cómo está constituida la sociedad, cómo se maneja y qué papel le toca jugar al pueblo humilde y trabajador, si nosotros no hacemos política no vamos a poder actuar; sin embargo, si nosotros entendemos la política podremos determinar qué hacer en los casos más complicados”.

Asimismo, explicó que con la “fallida política del gobierno morenista que estamos sufriendo, queda más clara la necesidad de que Antorcha se convierta en partido para que tome el poder en nombre de las clases trabajadoras, por ello, debemos seguir organizados y trabajando unidos hasta tomar el poder político del país, para hacer de México, un país más justo y más soberano para todos”.

Por su parte, María del Rosario Herrera Bello, inspectora de la colonia Santa Mónica, manifestó que anteriormente las calles se encontraban en muy mal estado: “Tengo más 28 años viviendo en esta colonia y desde ese entonces, la bajada principal se encontraba únicamente empedrada, posteriormente se le colocó asfalto, pero con el tiempo y el mismo uso se fue deteriorando; hoy, gracias al trabajo de los vecinos y a la gestión de la maestra Hersilia cuando fue diputada, se encuentran en excelentes condiciones”.

“Los vecinos estamos luchando para que la colonia cambie y se transforme. Algunas personas dentro y fuera de la colonia han hecho malos comentarios sobre Antorcha; sin embargo, lo único que hacen es luchar por nuestro beneficio, trabajan en beneficio de las colonias, y un ejemplo son las obras que hoy tenemos. Si se hubieran gestionado por otra parte no hubiéramos tenido la respuesta que tuvimos con los antorchistas”, indicó.

En este contexto, Herrera Bello invitó a los pobladores a seguir unidos y a trabajar de la mano con Antorcha, pues “lo único que queremos es el bien común para la colonia, para cambiar su aspecto y hacerla una colonia bonita, trabajar con el Movimiento Antorchista no es malo, quitémonos esa idea de que vienen hacer cosas malas para nosotros, claro que no, si les hemos permitido la entrada es para el beneficio de todos nosotros; porque entendimos que solo unidos hacemos la fuerza”, culminó.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: