°
Weather from OpenWeatherMap

Soapama mejora red hidráulica en 6 colonias

Trabajos provocaron suspensión del servicio de agua durante 24 horas; Esta acción beneficia  a 11 mil personas de 6 colonias de Atlixco.

 

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) trabaja en la sustitución de la red de agua potable ubicada en la calzada 16 de Septiembre, entre las calle 19 norte, 15 norte y avenida Hidalgo, con lo que brindará un mejor servicio a 11 mil atlixquenses de 6 colonias.

 

Como parte de los trabajos que se llevan a cabo, este lunes a las 9 a.m. inició una suspensión del servicio de agua que durará 24 horas y concluirá mañana a las 9 de la mañana, con la finalidad de efectuar la reconexión de la red vieja con la nueva, lo que permitirá mejorar la presión hidráulica, reducirá fugas y garantizará una infraestructura óptima.

 

Las colonias que se ven beneficiadas con esta obras son: Centro, Solares Grandes, Santa Rosa Chapulapa, Hogar del Obrero, Prados Sur y Ricardo Treviño.

 

Actualmente los trabajos tienen un avance del 95 por ciento y se espera que en alrededor de 10 días pueda estar funcionando al 100 por ciento la nueva red hidráulica.

 

El Soapama pide la comprensión de la ciudadanía y pone a su disposión el número telefónico 44 5 66 20 o a la línea de atención 073 para mayor información.

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: