°
Weather from OpenWeatherMap

Ayuntamiento de Puebla entrega 500 puntos WiFi; sAyuntamiento de Puebla entrega 500 puntos Wifi donde se podrá visualizar redes sociales y Netflix

El Ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco realizó la entrega simbólica de 500 puntos WiFi, en donde los poblanos podrán utilizar motores de búsqueda, redes sociales, plataformas de música e incluso de transmisión de películas y series.

Las personas interesadas en utilizar este servicio deberán conectarse a la red “Incluyente Digital”, y no es necesario registrarse o ser redireccionado.

Durante el evento que se llevó a cabo en la presidencia auxiliar de San Jerónimo Caleras, Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración municipal, indicó que a través de la línea telefónica 072 se podrán denunciar deficiencias en el servicio y el tiempo de reconexión será inferior a las 24 horas.

En su participación, la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco señaló que el trabajo del gobierno municipal es generar mejores condiciones para la ciudadanía y que con el proyecto, incluso mejorará la seguridad al estar más comunicados.

En febrero de este año, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Comité de Adjudicaciones, lanzó una licitación nacional para la contratación de una empresa que brindara el servicio de 500 puntos Wifi en la capital poblana, servicio por el cual se erogaron 21 millones de pesos.

Leobardo Rodríguez Juárez detalló que darán atención a estos puntos de internet en sitios de alta concentración como parques públicos y en las juntas auxiliares durante el resto de la gestión de Claudia Rivera.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: