°
Weather from OpenWeatherMap

Recibe Rosendo Morales constancia de mayoría en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El Consejero Presidente del 13º Distrito Electoral del estado de Puebla entregó al antorchista Rosendo Morales Sánchez la constancia de mayoría relativa que lo avala como presidente electo de Ocoyucan tras concluir la elección extraordinaria donde logró 5 mil 726 votos en las urnas el pasado 2 de junio.

De acuerdo con las autoridades electorales es competencia de este distrito emitir la validez de la elección de ayuntamientos en Ocoyucan por el principio de mayoría relativa, así como para expedir las constancias de mayoría y validez a las fórmulas de candidatos postulados por el Partido Revolucionario Institucional que han obtenido el triunfo.

“En términos de ley vinimos a recoger los resultados que obtuvo el gran equipo que estuvo trabajando arduamente durante los dos meses que duró esta elección extraordinaria, la cual hoy concluye con la entrega de nuestra constancia”, dijo el presidente electo Rosendo Morales.

Agregó que esta acción ratifica el mandato de la mayoría de los vecinos de Ocoyucan y se comprometió a trabajar y redoblar esfuerzos para recuperar “el tiempo que nos han quitado porque somos un equipo de gran trabajo”.

Los vecinos que lo acompañaron en este acto manifestaron su apoyo y se comprometieron a sumarse al trabajo que se va a realizar, “siempre en favor de las familias de Ocoyucan y del municipio”.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: