°
Weather from OpenWeatherMap

MIGUEL BARBOSA HUERTA EN HUAQUECHULA.

Huaquechula. En el marco de la caravana de la reconciliación El candidato a la gobernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta dijo “Ni perdón ni olvido” para los ex presidentes municipales que hayan hecho mal uso de los recursos públicos.

 

En el mitin realizado en el  zócalo de Huaquechula,  como parte de su gira por la mixteca, afirmo que una prioridad de su gobierno será revisar el estado de las rutas de evacuación, en caso de contingencia  del volcán popocatepetl, así como devolver y garantizar la seguridad pública de esta zona.

 

Barbosa Huerta enfatizó que en su administración serán sancionadas aquellas autoridades municipales anteriores que hayan actuado al margen de la ley.

 

“No vamos a dejar que las cosas sigan sucediendo como han sido y por ello vamos a aplicar la ley a gobernantes que hayan tomado malas acciones acá en Huaquechula”, dijo el candidato al dejar en claro que será ante las instancias correspondientes donde habrán de rendir cuentas.

 

Por último, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia señaló que Huaquechula tiene que volver a florecer como un gran centro cultural y para ello trabajará de la mano de su autoridad municipal, y de esta manera se pueda responder a los compromisos hechos el año pasado.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: