°
Weather from OpenWeatherMap

ENRIQUE CARDENAS EN CAMPAÑA POR ATLIXCO

Le apuesta a mejorar la vida de mujeres y niños.

Atlixco,Puebla. El candidato a la gobernatura de Puebla por el PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas en su gira por el pueblo mágico de Atlixco destacó que en su administración las mujeres serán las que más apoyos recibirán y su prioridad a fin de protegerlas y facilitar su desarrollo personal,  “Vamos a quitar las trabas a las mujeres en todos los sentidos”, subrayó en el mitin.

Ante los militantes reunidos en el Centro de Convenciones de Atlixco, Enrique Cárdenas se comprometió a hacer de Puebla “un oasis” donde impere la ley y se vuelva el mejor lugar de México para vivir.

Cabe mencionar que este evento encabezado por la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta, su homólogo de Atlixco, Rodrigo Rodríguez,  tambien estuvieron presentes el edil Guillermo Velázquez y José Luis Galeazzi, ex presidente municipal.

En el acto demandó a los hombres  apoyar en cada una de sus casas en beneficio de sus familias y a través de las profesiones que tengan, asimismo insistió que por cada peso que se invierte en el cuidado de los menores -en salud y educación- de cero a 5 años, se logrará un ahorro de 16 pesos

 

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: