°
Weather from OpenWeatherMap

FIJA PRI POSTURA A 100 DIAS DE GOBIERNO EN ATLIXCO

Atlixco, Puebla. Durante una rueda de prensa, Mario Pedro Benavides Tapia, presidente del comité municipal del PRI en Atlixco, fijó su postura ante el informe que rindió el edil Guillermo Velázquez a 100 días de su administración.

El partido, a través de su presidente, consideró su informe, como “más que un evento ciudadano, fue un evento convocado para autoridades y simpatizantes de su partido”, a pesar de pasar por alto el exhorto que, a través de la Secretaría General de Gobierno se dio de no hacerlo, debido al proceso electoral en el que se encuentra Puebla.

 

Esto podría considerarse un acto de promoción pagado con recursos públicos con miras al proceso electoral que se aproxima.

 

Asimismo, los integrantes del Revolucionario Institucional exigieron que defina su papel político y atienda sus tareas fundamentales, lejos de ocupar el presupuesto para realizar eventos proselitistas y, en vez de ello, se dediquen los recursos públicos al combate de la inseguridad, para dar certeza a los inversionistas, y crecimiento económico del municipio.

 

En este sentido, Benavides Tapia dijo que no se oponen a que el edil pueda participar en las elecciones con miras a la gubernatura; sin embargo, exigieron que solicite licencia, pues la ciudadanía requiere de acciones inmediatas en el tema de inseguridad que azota el municipio.

 

Finalmente, Benavides Tapia dijo que no apuestan por su fracaso como edil, más bien le hacen una invitación a pasar a la historia como como un funcionario eficiente ya que, de no ser así, la misma ciudadanía en las urnas lo seguirá castigando, tal y como lo hicieron los electores en las juntas auxiliares el pasado 27 de enero.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: