Exitoso el Programa Pago Anual Anticipado 2019: Soapama

Este 15 de enero concluye el programa.

* Los recursos serán aplicados para la planificación de obras hidráulicas y sanitarias a beneficio de los atlixquenses.

En conferencia de prensa el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) a través del Director General Edgar Moranchel Carreto, invitó a los atlixquenses que aún no ha realizado su Pago Anual Anticipado 2019 a que aprovechen este lunes y el día martes para efectuarlo, pues mañana 15 de enero concluye el programa.

Moranchel Carreto destacó que el monto recabado será aplicado para la “planificación de obras hidráulicas y sanitarias que permitan garantizar un servicio eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de la ciudadanía”.

Asimismo, señaló que la meta que tiene el organismo para este 2019 es lograr que 7 mil 500 usuarios realicen su pago: “al día de hoy tenemos un corte de 7 mil 350 usuarios; es decir, nos faltan 150 para lograr la meta”.

El titular de Soapama recordó que quienes paguen anticipadamente el año de servicio de agua participarán en un sorteo en donde se repartirán 20 premios con valor de 100 mil pesos. Además, destacó que para las personas jubiladas, pensionadas, discapacitadas y tercera edad se les está realizando un descuento del 50%.

Edgar Moranchel Carreto señaló que los ciudadanos pueden acudir a las oficinas centrales con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde o al módulo que ubicado en el centro el cual opera opera de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Finalmente, recalcó que el Soapama cuenta con otras herramientas para hacer más ágil el pago a la ciudadanía pues se puede hacer en línea a través de la página de Internet www.soapama.gob.mx, en OXXO o mediante la aplicación Saldo Digital y Saldo Mx.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Blanca Angélica Pérez Rivera, Gerente Comercial; Iovanni León Aguilar Gerente de Operación e Infraestructura y los poceros Gerardo Pérez Saldaña y Miguel Rojano.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: