°
Weather from OpenWeatherMap

Regidor antorchista regala juguetes a niños de escasos recursos

Tochimilco, Puebla.  El regidor antorchista del municipio de Tochimilco, Marcos García Jiménez, entregó, en conjunto con el pleno de la organización, juguetes a niños de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la junta auxiliar de Alpanocan.

A nombre de todo el comité de Antorcha en el municipio felicitó a la planta docente y alumnos por este nuevo año escolar, e hizo un llamado para unirse y lograr que las demandas del plantel educativo salgan adelante, luego hizo la entrega de juguetes a más de 90 niños.

En este contexto, los directivos de la escuela plantearon la necesidad de un techado para su plaza cívica y la construcción de su barda perimetral, por lo que el dirigente antorchista se comprometió a llevar las gestiones para su realización.

“Venimos a dar estos pequeños detalles porque sabemos que la situación económica de los padres a veces no es muy buena, nombre del Movimiento Antorchista los felicitamos y también con el compromiso de seguir trabajando por mejorar Tochimilco, buscando siempre la solución a sus necesidades”, culminó.

Finalmente, Garcia Jiménez enfatizó que se llevarán a cabo las gestiones ante la dependencia correspondiente para la construcción de la plaza cívica y el techado de la primaria; por eso, “es necesario que sigamos trabajando unidos para lograr transformar a esta escuela”.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: