Logra Hersilia Córdova casa de salud para Piaxtla

Piaxtla, Puebla. Acompañada de habitantes y autoridades municipales, Hersilia Córdova Morán, líder del antorchismo en el Distrito 13, inauguró la casa de salud de la comunidad de Tecuautilán, en el municipio de Piaxtla.

Esta obra fue prometida por la entonces legisladora en 2015 y fue gestionada en conjunto con el exdiputado Juan Manuel Celis Aguirre, por ello, Erik Lucero Sánchez, presidente municipal de Piaxtla, en representación de las comunidades agradeció la gestión.

“Buscamos a la maestra para que nos apoyara porque supimos de la cantidad y magnitud de obras que estaba gestionando para todo el estado, cuando nos recibió nos dio inmediatamente respuesta positiva, en nombre de mi municipio agradecemos a la maestra Hersilia Córdova por su gestión de obras para beneficio de las comunidades, de nuestro pueblo y nuestra gente”, remarcó. 

Por su parte, Hersilia Córdova dijo que el Movimiento Antorchista tiene como propósito construir un país mejor, y por eso lucha día con día para que las condiciones de los pueblos cambien y progresen: “la organización que yo represento tiene como su principal objetivo y tarea construir una patria justa democrática y soberana donde los mexicanos accedan a una vida digna”.

Asimismo, remarcó que para que las obras se logren con mayor facilidad la organización necesita que más ciudadanos respalden su lucha, y por eso durante más de 45 años ha trabajado para organizar al pueblo de México. 

“Día con día, colonia por colonia vamos animando y convenciendo a la gente de que se organice, trabaje y luche para que conquiste mejores condiciones de vida, si siguen luchando, nosotros estaremos codo acompañado codo para seguir sacando adelante a Tecuautilán”, culminó.

El evento estuvo amenizado por los grupos culturales del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, quienes presentaron canciones populares, danza “Los Quetzales” y cuadros de tierra caliente.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: