Inaugura Hersilia Córdova más obras en Valle Real

Atlixco Puebla. Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en el Distrito 13, inauguró el adoquinamiento en la entrada a la sección “Tabachines” del fraccionamiento Homex Valle Real y el techado de la plaza cívica en la Unidad Educativa Valle Real como parte de sus gestiones en el municipio.

Estas obras son fruto de la gestión del Movimiento Antorchista. En el adoquinamiento de la privada “Tabachines” la entonces diputada federal Hersilia Córdova se comprometió con la dotación de maquinaria y mano de obra, mientras que el techado del complejo educativo fue gestionado por la organización ante el Ayuntamiento de Atlixco.

“Queremos hacer patente el agradecimiento y la atención que tuvo de resolvernos un problema que para nosotros significaba un alto costo, y el hecho de que atendiera a nuestras necesidades es motivo de agradecer sus buenas acciones, ojalá y continúe haciendo la labor social beneficiando a los que menos tienen”, dijo Herminia Meras, beneficiaria del adoquinamiento.

Asimismo, los alumnos de la institución agradecieron la gestión del techado, pues en menos de dos años,  se logró otra techumbre para la institución, “estamos emocionados con la construcción de esta obra porque nos es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias, ahora ya no sufrimos las inclemencias del tiempo y podremos realizar actividades culturales y deportivas al aire libre, y eso, es gracias al apoyo del Movimiento Antorchista”, dijo Zaidy Ortiz, alumna de la institución.

En su discurso, Córdova Morán afirmó que estas obras son fruto del trabajo en conjunto de la gente con sus autoridades, asimismo, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Atlixco y las personas involucradas para realizar la obra, “con hechos, Antorcha seguirá trabajando por la gente aún sin el poder”.

“Hay que organizarnos, yo ya no soy diputada, pero no he perdido ni voy a perder mi capacidad para gestionar, ahora el diputado es Héctor Jiménez y vamos a gestionar con él, y si no encontráramos eco con él, podemos ir a la misma Cámara de Diputados, pero ni Valle Real, ni ninguna institución educativa, ni Tabachines se van a quedar sin resolver sus obras”, aseveró.

El evento fue amenizado por los grupos culturales de la Unidad Educativa, quienes bailaron polcas del estado de Nuevo León y canciones populares cantadas por la rondalla estudiantil.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: