°
Weather from OpenWeatherMap

REPUDIAN EN ATLIXCO ACCIONES DE OMAR FAYAD CONTRA HIDALGUENSES.

Atlixco, Puebla. El Movimiento Antorchista en Atlixco rechazó las acciones que el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses ha orquestado contra sus gobernados, pues durante su administración ha negado obras y servicios para los más desprotegidos.

Por ello, este 26 de septiembre, 40 mil hidalguenses se manifestarán por las principales calles del estado y pedirán que el gobernante cumpla y que, con sus acciones, deje de agredir a sus ciudadanos.

 

En este sentido, los antorchistas de Atlixco manifestaron su apoyo para colaborar en su lucha, y afirmaron que de ser necesario se sumarán a las manifestaciones para que la voz del pueblo hidalguense sea escuchada, así lo declaró Alba Córdova Campos, responsable legal de Antorcha en Atlixco.

De acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo (Coneval), en el estado de Hidalgo el 54% de la población está en pobreza, hay más de 350 mil hidalguenses en situación extrema, y el 63% de la población que trabaja, gana menos de dos salarios mínimos semanales; convirtiéndose así en uno de los estados más pobres del país.

 

Fayad Menes sabe que en Hidalgo es necesario aplicar acciones prontas; sin embargo, se niega a hacer obra pública para el estado, al no querer aplicar los 175 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista Nacional, para la realización de obras en materia educativa, deportiva y de infraestructura.

 

El gobernador de Hidalgo fue denunciado en redes sociales con el hashtag #40MilProtestaránVsOmarFayad colocándose en las primeras tendencias a nivel nacional en Twitter, plataforma que miles de hidalguenses utilizaron para denunciar a su gobernador.

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: