°
Weather from OpenWeatherMap

Agradece Marhlen Tapia el respaldo en Tochimilco

Tochimilco, Puebla. Marlhen Tapia Llanos, ex candidata a la presidencia municipal de Tochimilco agradeció a la población el apoyo de las comunidades que participaron en estas elecciones.

“Con respeto y aprecio, me dirijo a todos ustedes quienes confiaron en su servidora, que en busca de un Tochimilco de progreso y bienestar para todos me apoyaron con su voto este 1 de julio en las urnas”.

Agradecida el respaldo que tuvo durante éstos 60 días de campaña y dijo sentirse contenta con la gente por brindarle su amistad y caminar a su lado día a día escuchando a los pobladores de las diferentes comunidades. 

“No salimos triunfadores en esta contienda, pero les reitero el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro para sacar adelante nuestros pueblos, pues el compromiso es con la ciudadanía, la gente sincera como tú que le gusta el trabajo para después gozar de los beneficios”, dijo.

Es verdad –continuó- que Tochimilco requiere de apoyos, de políticos comprometidos con la gente que realmente lo necesita, ayudar al desprotegido, apoyar a nuestra niñez y a nuestros jóvenes, a nuestros abuelos, y sin dejar de lado a la mujer. 

            “No estamos solos, pues como saben vengo de una organización donde he aprendido el servicio a mi comunidad, el amor a mi patria y la satisfacción de hacer las cosas bien para la gente que menos tiene”, explicó.

“La organización de los pobres de México, Antorcha Campesina esta con todos nosotros, gracias sinceras”. 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: