°
Weather from OpenWeatherMap

El progreso requiere de planeación, no existen cambios por arte de magia: Salvador Escobedo

-“Por Puebla al Frente” es seguir con la planificación y progreso.

– Unión Nacional Ejidal Forestal y Agropecuaria arropa a Escobedo y Riestra.

Atlixco, Puebla, 05 de abril de 2018.- Durante gira de trabajo, los condidatos de la coalición “Por México al Frente” Salvador Escobedo a la diputación Federal por el Distrito 13 y Mario Riestra a la Senaduria, visitaron municipio de Tochimilco, San Luis Chalma pertenneciente al municipio de Tlapanalá y finalmente Cacaloxuchitl en Huaquechula.

En su visita por Tochimilco, Escobedo recordó los cambios que ha tenido el municipio de Atlixco durante las administraciones panistas, municipio del cual fue el primer alcalde panista, comentó que el progreso requiere de planeación, que no existen cambios por arte de magia e invitó a refexionar el voto, pues en esta elección hay mucho en juego, seguir con la planificación y progreso o dar un salto al vacío y a la demagogia.

En su recorrido por San Luis Chalma, Tlapanalá los candidatos sostuvieron una reuníon con la Unión Nacional Ejidal Forestal y Agropecuaria, dirigida por el Lic. Juan Carlos Ortiz González, quien manifesto estar comprometido con la coalición, al mismo tiempo, pidió a Escobedo y Riestra que al llegar al H. Congreso de la Unión, gestionen acciones a favor del campo poblano, pues los apoyos federales con los que ahora cuentan son insuficientes, a esta petición Escobedo mencionó que se debe dar prioridad al campo, pues es la principal fuente de economia en la región

Por la tarde, los candidatos se reunieron con vecinos de Cacaloxuchitl, Huaquechula, Mario Riestra, explicó que de elegir mal éste 1 de julio el Estado podría tener un retroceso significativo, que lleve a perder todo lo que se ha logardo durante estos años de administración. Invitó a los participantes a sumarse a la coalición “Por México al Frente”.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: