Inaugura Antorcha otro techado en Atlixco

Atlixco, Puebla. El Movimiento Antorchista en Atlixco inauguró el techado de usos múltiples de la escuela primaria “Decreto 6 de enero de 1915”, como resultado de la gestión del diputado federal antorchista Juan Manuel Celis Aguirre.

Durante casi una década, los habitantes y estudiantes de esta escuela primaria no contaban con las condiciones para que los niños pudieran realizar sus actividades culturales y deportivas de manera óptima.
“Lo único que puedo decir es gracias a la organización de Antorcha, porque ahora los niños ya no van a realizar sus actividades con las inclemencias del tiempo, les damos las gracias porque atendieron la demanda muy rápido”, afirmó María Guadalupe Torres Benítez, madre de familia.

En este sentido, Alba Córdova Campos, responsable legal de Antorcha en Atlixco y representante del diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, mencionó que el Movimiento Antorchista trabaja día a día para mejorar la vida de los atlixquenses.
“Se han hecho muchas obras en beneficio de los más necesitados del municipio de Atlixco, porque Antorcha y sus representantes saben que es importante que todos los mexicanos mejoren sus condiciones de vida”.

Por último, Córdova Campos dijo que para que las condiciones de la gente mejoren el país el Movimiento Antorchista ha planteado 4 puntos de acción: Empleo para todos, salarios bien remunerados, una política fiscal progresiva y una reorientación del gasto social.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: