°
Weather from OpenWeatherMap

GOBIERNO DE HUAQUECHULA COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN

Banderazo de inicio de obras en escuelas Telesecundarias de Huaquechula

En días pasados el alcalde de Huaquechula Edwin Mora Caballero llevo a cabo el banderazo de inicio para la rehabilitación de sanitarios en las Telesecundarias Juana de Asbaje de la comunidad de San Juan Huiluco y la Telesecundaria Aquiles Serdán de Santa Ana Coatepec.

“Si bien es cierto que una buena escuela no la hacen las instalaciones, si no, los alumnos y los docentes, en mi carácter de presidente municipal estamos trabajando arduamente para que todas las escuelas que pertenecen al municipio tengan alguna mejora y así nuestros niños y jóvenes disfruten de unas instalaciones dignas y de calidad” indico el munícipe.

En estos tres años de gestión Edwin Mora ha realizado obras significativas en materia educativa para la gran mayoría de escuelas del municipio, sin duda alguna es una de las gestiones que más ha destinado recursos para la educación, aulas, comedores escolares, sanitarios, bibliotecas, por mencionar algunas obras que ejecutara dicha administración y que sin lugar a dudas mejorara la calidad educativa en dicho municipio.

Así también se dio cita en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica #37 de la cabecera municipal para llevar a cabo la carrera por la lectura, que organizan las Escuelas Técnicas de la Zona, en dicho evento exhorto a los estudiantes a llevar una vida sana y a tener presente el gusto por la lectura.

“A demás de incrementar el conocimiento, un libro te abre muchas puertas y despierta la imaginación, sigan esforzándose, continúen estudiando porque el conocimiento abre las puestas del futuro” expreso el Alcalde.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sinergia Radio es…la radio de Atlixco

Atlixco, Puebla
Lama al: +01(244) 76 19 328
Email: sinergiaradio@hotmail.com

Unidad Norte

    Liga Dominical

    We accept the following payment: